website-icon

NUESTRA HISTORIA

Abriendo brecha en el financiamiento de vivienda y el ahorro, Banco G&T cobra vida en 1962. Más tarde en 1990, un grupo de empresarios vanguardistas, daba vida a Banco Continental. La nueva institución se caracterizaba por su dinamismo, enfoque de servicio al cliente, productos innovadores. El año 2001 concretan una alianza estratégica para convertirse en Grupo Financiero G&T Continental, y en 2006 se convierte en el primer banco guatemalteco en crecer hacia Centroamérica. Con operaciones en El Salvador, Costa Rica y en Panamá, reafirmando su visión de: Crecer y hacer crecer, generando riqueza”.

En G&T Continental, estamos posicionados dentro de los tres bancos más grandes de Guatemala y somos reconocidos como una institución sólida y confiable que acompaña cada una de las etapas de la vida de los guatemaltecos. Además de nuestra franca reputación como banco del ahorro, somos reconocidos por nuestros clientes como “El Banco de tu vida”.

NUESTRA PROPUESTA COMERCIAL

En G&T Continental estamos convencidos que el primer paso para el desarrollo de nuestro país, es promover el crecimiento del capital de las familias, es por ello que la punta de lanza de nuestro portafolio son los productos de ahorro. Con nuestra campaña “Ahorra o Nunca” buscamos generar conciencia sobre la importancia del ahorro e invitar a tomar una decisión hoy, para cambiar nuestro futuro, poniendo a la disposición de nuestros clientes opciones financieras que se adaptan a sus necesidades y constantemente nos estamos renovando.

En los últimos años, hemos innovado con el objetivo que nuestro portafolio de productos y servicios pueda simplificar la vida de nuestros clientes, brindando herramientas para realizar operaciones bancarias a distancia, desde la comodidad de su oficina u hogar, con total resguardo de la seguridad de sus cuentas.

Para los clientes de corte tradicional que prefieren realizar sus operaciones con la asistencia de un ejecutivo bancario, contamos con más de 350 agencias y más de 3,000 agentes en toda Guatemala; así mismo somos parte de 5B la red de cajeros más grande del país, lo que nos ha convertido en uno de los bancos con mayor cobertura para el pago de remesas familiares.

En Banco G&T Continental buscamos que los usuarios de remesas puedan cobrar o enviar fácilmente, tal y como si estuvieran haciéndolo directo con su familiar o ser querido. Sintiendo tranquilidad y agrado, pero lo más importante, apoyo en el hábito del ahorro para que el fruto del esfuerzo del migrante sea mayor en cada familia y que de esta manera puedan cumplir sus sueños y propósitos.

 RELACION CON LA COMUNIDAD

Nuestro plan de Responsabilidad Social Empresarial, inicia con un exitoso programa de inserción laboral para personas con capacidades diferentes. Adicionalmente apoyamos como socios fundadores a la Fundación Ayúdame a Vivir, que a través de su rifa anual Únete y voluntariados, nos une como organización para salvar a cientos de niños con cáncer cada año.

La Fundación G&T Continental es nuestro brazo social y cultural que promueve artistas nacionales de toda índole.