website

AirPak, es la empresa de envío y recepción de remesas líder en Centroamérica. Desde hace más de 25 años tiene la representación exclusiva de Western Union en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica y más recientemente una representación no exclusiva en México.

AirPak cuenta con un servicio de alta tecnología, confiable, seguro y de una amplia accesibilidad geográfica que incluye miles de puntos de atención, en locales propios, bancarios y de negocios independientes.

AirPak está comprometida con sus clientes y es por tal razón que seguirá expandiendo su presencia para continuar uniendo familias, con especial enfoque en los que envían y reciben remesas familiares

Western Union, Líderes en servicios globales de pago. Desde pequeñas empresas y corporaciones globales hasta familias cercanas y lejanas a organizaciones no gubernamentales en las comunidades más remotas de la Tierra, Western Union ayuda a las personas y las empresas a movilizar dinero para ayudar a crecer las economías y lograr un mundo mejor.

WU, En 2015, movió más de $ 150 mil millones de dólares para sus consumidores y clientes de negocios.

Western Union continua innovando, desarrollando nuevas formas de enviar dinero a través de los canales digitales, móviles y minoristas, con una variedad de opciones convenientes de pago para satisfacer las necesidades comerciales y de los consumidores.